Mi novio no quiere tener sexo conmigo.

Maca26 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017 - 28 dic 2016 a las 10:38
Maca26 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017 - 10 ene 2017 a las 16:12
Buenos días, he hecho todo lo habido y por haber para despertarle el interés sexual a mi pareja por mi desde ponerme picardias hasta intentar tener sexo en lugares públicos. El problema es que el sigue prefiriendo ver una película X ha tener seco conmigo. Y sus excusas se caen por si solas porque me dice que no le apetece que no es el momento cuando lo incito a tener sexo y a los 5 minutos esta viendo una película. Esta situación ya dura muchísimo tiempo más de un año y no puedo más yo he hablado con el en varias ocasiones dice que sabe que no está haciendo las cosas en cuestión de sexos cómo debería conmigo pero después sigue igual. Tengo el ropero lleno de picardias de vestidos sexys de geles para el sexo y no se que más hacer le digo de ir a un sexologo a que nos ayude y se niega. Muchas veces siento que si algún día otra mujer intentase acostarse con él y él aceptase no le ocurriría lo que a mi. He llegado a pensar que el problema lo tenia yo. Y no se que hacer.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
28 dic 2016 a las 13:11
Hola!
Si tu pareja desea ir a terapia contigo o contarte sus motivos hazlo pues no solo tu debes poenr de tu parte...

Saludos!
Maca26 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017
10 ene 2017 a las 16:12
El problema es que él no quiere se niega de todas todas