hola buenas tardes el lunes me termino de bajar y ese mismo dia estube con mi novio se podria decir que tubimos relaciones el estaba sin ropa interior y yo si estaba con mi ropa interior podra quedar embarazada?? estoy muy nerviosa por favor ayudenme!!!
cuando fue tu ultima relacion? tienes que contar 15 días despues de tu acto sexual, para hacerte un test de embarazo pero si eres irregular esperaria 20 días o más.. pero si eres regular 15 días! si es examente de sangre es a los 10 días o desde el primer día de retraso
fue el lunes 8 cuando ocurrio eso, ese mismo dia termine mi regla soy regular entonces serian 10 dias o 15dias y mas o menos que precio tiene la prueba pz tengo 17 año y otro problema mi novio es alergico al latex
Yo con un dia de retrazo me hice la prueba y me saliio negativo.. Aun no me viene mi periodo tengo 3 dias de retrazo que cree que suceda..? aunq me duelen los senos y los pies
mm puede ser la preocupacion que debes tener porque no te llega! pero haste una prueba de sangre, es mucho más fiable! tengo una amiga que se iso test de embarazo y le salio negativo, a la semana se iso otro y dio positivo! pero si recuerdas que no ubo penetracion no tienes de que preocuparte:) de que pais eres?