Dolor debajo de las costillas derechas

marcomo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013 - 10 jul 2013 a las 23:12
angel1993 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013 - 11 jul 2013 a las 01:51
Buenas tardes,
Hace un par de meses presente un dolor muy fuerte, al lado derecho de la espalda y debajo de las costillas derechas,fui al médico y me aplicaron medicamentos que me redujeron notablemente el dolor.
Desde entonces presento unas punzadas no muy frecuentes debajo de la costilla derecha, muchos gases y un leve dolor( como cuando se entume un extremidad,claro esta, si hago tensión del músculo) al costado derecho de la espalda, aunque el dolor me deja dormir y no es constante me preocupa un poco,el dolor se intensifica cuando como comidas grasosas.
Debo añadir que inmediatamente sentí el dolor por primera vez,cambie mi alimentacion.
Quisiera saber cual es la posible causa de estas punzadas.
Fui operado en el 2007 de cálculos en la vesícula por laparoscopia.

1 respuesta

angel1993 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013
11 jul 2013 a las 01:51
Pueden ser algo de infeccion riñones acude al medico
0
Únete a la comunidad