EMBARAZADA ?

dikirey Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013 - 11 jul 2013 a las 00:10
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 11 jul 2013 a las 20:59
hola. les agrade seria si alguien me pudiera ayudar por favor, el martes 02 de julio me hice una prueba de embarazo en sangre, y me salio NEGATIVA, el sábado 6 de julio me hice un test de embarazo en orina y salio negativo, y el 10 de julio me volví hacer una prueba de embarazo en sangre y salio negativa, solo que en esta ademas me salio en valores de referencia, que la sensibilidad del método es de 10mUhCG/ml, yo soy irregular en mi periodo, me calculo que me tenia que venir el 18 de junio o a principios de julio y aun no me viene, alguien me podria decir si estoy o no probablemente embarazada, ?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
11 jul 2013 a las 20:59
Hola dikurey,
Tomando en cuenta que tus pruebas en sangre las hiciste teniendo más de una semana de retraso menstrual puedes confiar en ellas y descartar el embarazo.
Te recomiendo mostrarlas a tu médico de cabecera para que se ocupe de indagar cuál de entre estas causas es la que está retardando la llegada de tu menstruación:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
para solucionarla adecuadamente.
1
Únete a la comunidad