Fractura del segundo metatarsiano

cuki_fan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013 - 11 jul 2013 a las 05:21
cuki_fan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013 - 11 jul 2013 a las 05:23
hola, un gusto saludarles por aki..mi consulta es acerca de una fractura metatarsiana, antes que nada soy una mujer d 30 años ...ya llevo con la fractura 3 meses y aun no se me ha unido el hueso,, xmas q tomo muxos medicamentos y vitamins,,,la verdad me han dixo q no es operacion,,en este caso q deberia hacer,,ya me han puesto yeso,,ya me lo han kitado...luego fui donde un sobador y segun el me coloco el hueso en el lugar correcto xq estaba desviado,,pero aun nada,,,,ADEMAS cuando logro estirar un pokitin el pie,,siento como si la parte de bajo de la plANTA del pie se topara algo o se mobiera algoo como una cuerda o como si el hueso estuviera salido nose realemnte q sera q sucede pero en un mes me hare una radio

1 respuesta

cuki_fan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013
11 jul 2013 a las 05:23
que me sugieren hacer,,,creen q ya deba hacer rehabilitacion ,,xq la verdad ya me parece muxo tiempo sin poder asentar el pie solo me movilizp con muletas y mi pierna esta muy delgadita parece un fideo,,,bueno a pesar q soi delgada pero realmente he perdido muo musculo,,QUE DEBO HACER AYUDENME PORFAVOR
0
Únete a la comunidad