Fractura trabecular en meseta tibial y fisura cuerno menisco

amanda87 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de julio de 2013 - 28 jul 2013 a las 15:20
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 28 jul 2013 a las 21:24
Hola soy una chica de 26 años hace unas 4 semanas me caí en el trabajo
Por unas escaleras y me golpe fuerte en la rodilla y me an echo una resonancia
Hace tres dias porque me seguia doliendo la rodilla... y esto es el resultado :

Contusion osea con fractura trabecular en meseta tibial interna y menos extensa en la externa
Compatible con lesion osteocondral en CFI con edema en cara medial
Báscula externa de la paleta. Signos de condropatia externa.
Discreto edema/ hematoma en tejidos blandos laterointernos, adyacentes a la inserción rotuliama del retinaculo interno.
Moderado derrame articular pequeña fisura en margen capsular de cuerno posterior de menisco externo en probable relación con cambios mixoides.


Todo esto es lo que me pone y no entiendo nada solo me an puesto una venda nose si es normal o no , solo se que llevo 4 Semanas así y todavia me duele y como estoy por mutua del trabajo no me fio ni un pelo alguien me puede ayudar xfaaaa

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.112
28 jul 2013 a las 19:42
Hola,

Tienes una fractura en la tibia, obvio que te va a doler. ¿qué tratamiento te han dado?

Saludos y gracias por escribir.
-1
amanda87 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de julio de 2013
28 jul 2013 a las 19:49
Hola!!!!Pues tratamiento niguno esto me paso hace cuatro semanas y la resonancia me la hicieron haceun par de dias.. solo me an puesto una venda y que vaya con una muleta.. no me tendrian que enyesar la pierna ni nada? Y cuanto tiempo voy a estar asi ? Muchas gracias por contestar porque en la mutua les e preguntado y no saben decirme :(

Un saludo
-1
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.112
28 jul 2013 a las 21:24
Sino han visto conveniente ponerte un yeso es bueno, pues significa que es una fisura no grave, solo deben darte analgésicos, el tiempo que pasará depende de cuan rápido cicatrices.

Saludos
0
Únete a la comunidad