Matriz infantil

mariel tonix Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013 - 11 jul 2013 a las 18:15
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 15 jul 2013 a las 11:21
yo tengo 23 años hace 6 meses tuve un aborto de 5 meses de gestacion ya que el doctor que me a tendio me dijo que tenia mis paredes muy juntas y ami esposo le dijo que tenia matriz infantil me dieron de alta pero ya no supe nada quiero ver si me puedes explicar

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
15 jul 2013 a las 11:21
¡Lamentamos lo sucedido, mariel tonix!
Los casos de hipoplasia uterina (matriz infantil) son muy poco comunes y se presentan, generalmente, en mujeres que han sufrido desnutrición a lo largo de su vida o quienes sus genitales femeninos internos no se formaron de manera adecuada en el vientre materno (útero rudimentario).
Tu ginecólogo podrá realizar una histerosalpingografía para conocer con exactitud la magnitud del problema.
Aún teniendo el útero de tamaño pequeño, si todas sus estructuras funcionan de manera normal, es posible el embarazo y debe seguirse bajo estricta vigilancia médica por ser un embarazo de alto riesgo. Por lo tanto, lo más adecuado es solicitar una cita con tu ginecólogo para que te brinde amplia explicación sobre tu caso y las medidas para evitar que el aborto se repita.
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad