Preocupada

nicol 33 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013 - 11 jul 2013 a las 20:54
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 15 jul 2013 a las 14:27
ola me llamo nicol sabes yo hace 5 meses que no tengo periodo me han hecho exámenes y dicen que no estoy embarazada y hace dos meses que me sale leche materna ante era suero ahora es mas gruesa yo deje las pastilla hace 3 meses ya que me provocada dolo fuerte de estomago .el doctor me dijo que la sangre se me estaba cohabulanto y por eso no menstruaba ,al cual encontré algo absurdo por que estaría muerta ya .no encuentran explicación me han dicho de todo los doctores ya no se que hacer. su alguien sabe una respuesta por favor ayúdenme .lo que siento son como latido raro en las noche y mucho apetito. no se alomejor es psicologico

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
15 jul 2013 a las 14:27
Hola nicol 33,
Si entre los exámenes realizados está la prueba cuantitativa en sangre de la subunidad beta-HCG con resultado negativo, puedes descartar con seguridad el embarazo.
La secreción de leche por tus mamas, fuera de período de embarazo o de lactancia, se conoce con el nombre de galactorrea y es tu ginecólogo quien debe descubrir su origen para solucionarla adecuadamente.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas