Tengo miedo.

Informandome Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013 - 11 jul 2013 a las 20:49
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 15 jul 2013 a las 13:10
yo estuve un dia completo con mi novio tuvimos relaciones todo fue con condon , todavia no he tenido retrasos ni nada , pero hace un tiempo me dan unas ganas de un momento a otro de orinar y cuando termino de orinar es como si quedara con la sensación de querer orinar , tambien he tenido mucha picason vaginal,estos dias hasta el momento tres como que me ha bajado un flujo parece periodo pero es mas cafe que roojo es cafe oscuro , no es tan abundante como el periodo pero si alcanza a untar mis interiores , no me duelen los senos ni nada , pero mi novio le dio rebote ,se ha desmayado , fiebre y dolor de cabeza la mama le dijo que podia ser sintoma de embarazo y el lo sentia , no que se que se trate iria al medico pero no he sido capaz de decirle a mis padres que ya no soy virgen.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
15 jul 2013 a las 13:10
Hola Informandome,
Si sus relaciones sexuales han sido adecuadamente protegidas por los preservativos, sin que estos sufrieran ningún daño, no hay gran riesgo de quedar embarazada.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Es posible que tu picor, tus frecuentes deseos de micción y el flujo café puedan relacionarse con una infección vaginal que un ginecólogo deberá diagnosticar y tratar.
En vista de la fiebre que presenta tu novio, sus síntomas tienen más que ver con una infección que con tu supuesto embarazo.
0
Únete a la comunidad