Ayuda por favor!! urgente miedo a un embarazo!!

nosequehace Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 16 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de julio de 2013 - 12 jul 2013 a las 02:05
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 jul 2013 a las 03:15
Hola,
bueno mi situación es que estoy tomando pastillas desde hace ya 9 meses mas o menos la cosa es que comienza este mes con una tableta nueva y cuando iba por la primer semana al tercer día de ya haber empezado a tomarlas me olvide una, luego al otro día tome las dos juntas seguido de eso, al 5to día tuve relaciones sin protección pero sin un método de barrera lo cual decidí tomar una pastilla del día después, la cosa es que al otro día lo mismo y volví a tomar otra pastilla ( se que esta mal) pasado de eso es esa semana volví a tener sin protección pero sin eyaculación adentro y tomando las pastillas anticonceptivas bien después de lo sucedido, mi duda es: ¿ puede haber algún embarazo?, muchas gracias desde ya :), también lo que no estoy segura de que es, es que teníendo relaciones me bajo como un flujo espeso y como pegajoso pero no como cuando estoy por ovular que es mas finito y se estira, estaba en mis dias fertiles o no solo es normal? ,

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
Modificado por Carlos-vialfa el 12/07/2013, 04:00
Hola,

Es poco probable un embarazo,pero debes saber que al tomar tantas veces la Pastilla de emergencia el efecto de contracepción disminuye y existiría un riesgo por lo que puedes hacerte una prueba de embarazo después de la última relación sexual;además de tener en consideración la sobrecarga hormonal que has causado.

Gracias por escribir.