Me dan muchas ganas de ir a hacer pipi

aaaange Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de julio de 2013 - 12 jul 2013 a las 04:59
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 14 jul 2013 a las 23:59
ayuda porfavor!!!! tengo varios años con este problema... y siento que ya no puedo mas... ningun medico me da una solocion... ya fui primero al doctor general y me mando con un internista, y nada... luego con un urologo, y nada... y luego con el ginecologo, y nada... y por ultimo con el endocrinologo... y nada esto ya fue hace poco. pero tengo años buscando una soloucion de doctor en doctor.... con mi problema tego por lo menos 5 años asi...
boy demasiadas veces al baño a hacer pipi. esta situacion me a alejado de la vida... ay veces que no pasa ni 10 min y ya m esta andando otra vez!! mi orina aveces es poca, enrealidad nunca asido abundante, solo cuando me aguanto por horas.... ago por lo minimo cada ora si bien me va... y esta situacion pues me hace aguantarme muchas veces por la cantidad de veces que me suele andar... mi trabajo me impide salir muchas veces al baño... ahora se a acumulado un dolor como especie de ardor en la parte baja de la espalda... cuando orino no me duele ni arde. las molestias solo son el ardor en la espalda y las ganas frecuentes de ir al baño. ayudenme porfavor!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
14 jul 2013 a las 23:59
Hola,

Lo que tienes es una infección urinaria.Tienes que acudir a un urólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad