Riesgo de embarazo?

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de julio de 2013
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola,mi duda es la siguiente hace una semana tuve relaciones con mi novio pero hubo una primera penetración sin preservativo,despues el se coloco el preservativo. un rato despues volvimos a tener relaciones y ocurrio lo mismo,mi pregunta es la siguiente ¿Hay riesgo de embarazo? porq la verdad esq ya habiamos tenido relaciones con el mismo mecanismo y no hemos tenido problema,pero he investigado q cuando no ha habido eyaculación antes el liquido preseminal lleva pocos espermas o no hay,pero eso cambia cuando hay una eyaculación previa, sin embargo cuando haya eyaculación y el hombre orina el canal se limpia de cualquier resto de espermas y si seguimos esto pues sii mi pareja orino antes de la segunda relacion. Consultamos pero dijeron q no era necesario tomar la post day pero he tenido dolor de senos y cólicos,pero no se si se deba a q mi periodo llega en una semana aprox,aparte he tenido prolactina alta desde hace unos meses.

sin embargo ayer tuvimos relaciones sin protección y me tome la pastilla

2 respuestas

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.856
Hola,

No siempre es como refieres.Te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola! pues resulta q hoy me hice el test y salio negativo..espero q la post day no halla alterado el resultado ni nada,asi q creo q solo me resta esperar mi periodo y cuidarme la proxima vez :)

Gracias