Riesgo de embarazo?

abiinadal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013 - 12 jul 2013 a las 13:36
abiinadal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013 - 16 jul 2013 a las 18:14
Hola,mi duda es la siguiente hace una semana tuve relaciones con mi novio pero hubo una primera penetración sin preservativo,despues el se coloco el preservativo. un rato despues volvimos a tener relaciones y ocurrio lo mismo,mi pregunta es la siguiente ¿Hay riesgo de embarazo? porq la verdad esq ya habiamos tenido relaciones con el mismo mecanismo y no hemos tenido problema,pero he investigado q cuando no ha habido eyaculación antes el liquido preseminal lleva pocos espermas o no hay,pero eso cambia cuando hay una eyaculación previa, sin embargo cuando haya eyaculación y el hombre orina el canal se limpia de cualquier resto de espermas y si seguimos esto pues sii mi pareja orino antes de la segunda relacion. Consultamos pero dijeron q no era necesario tomar la post day pero he tenido dolor de senos y cólicos,pero no se si se deba a q mi periodo llega en una semana aprox,aparte he tenido prolactina alta desde hace unos meses.

sin embargo ayer tuvimos relaciones sin protección y me tome la pastilla

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
14 jul 2013 a las 23:42
Hola,

No siempre es como refieres.Te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
1
abiinadal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013
16 jul 2013 a las 18:14
Hola! pues resulta q hoy me hice el test y salio negativo..espero q la post day no halla alterado el resultado ni nada,asi q creo q solo me resta esperar mi periodo y cuidarme la proxima vez :)

Gracias
0
Únete a la comunidad