Tomar postinor de nuevo

mary - 27 may 2011 a las 17:11
 usuario anónimo - 27 may 2011 a las 22:30
Hola,
el mes pasado tome postinor y tuve un atraso en la mentruacion de 10 dias, exactamente el dia 10 (10/05/2011) comenzo mi sangrado normal. Luego el dia 5 (15/05/2011) de mi menstruacion comence a tomar la pildora anticonceptiva "diane 35". no he olvidado tomarla ni un dia a excepcion de q he fallado en la hora 3 veces pero solo por minutos 20 min maximo. El caso es q mantuve relaciones sexuales sin proteccion el dia 12 (26/05/2011) despues q comence a utilizar la pildora; y justamente este dia se me olvido la pildora y la tome 3 horas y 30 minutos despues de la hora correspondiente. Sospecho estar en mis dias de ovulacion y no se si tomar postinor de nuevo, no se si pueda quedar embarazada tomando en cuenta el dia que comence a usar las pildoras y el olvido de tomarla a la hora exacta. que me aconseja? gracias anticipadas por su repuesta!

1 respuesta

usuario anónimo
27 may 2011 a las 22:30
Hola Mary,
No te aconsejo tomarlo ya que tu organismo terminaría muy alterado. Por lo que leo tomaste la pastilla alterada 3 horas después lo que podría implicar cierto riesgo pero es poco probable que llegue a embarazo. De todos modos debes cuidarte por lo menos una semana usando preservativos. Es necesario que evites someter a tu cuerpo a más alteraciones; es necesario que actúes con mayor responsabilidad en el futuro.
Hasta pronto y gracias por escribir.