anita azulita
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 12 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de julio de 2013
-
12 jul 2013 a las 19:59
Verónica Fabiola silva -
29 nov 2016 a las 06:54
Hola.... Tngo 24 años y ya tengo 3 hijos por lo cual decidi operarme en mi último parto hace 3años de eso , pues resulta que todos estos años e estado con mi pareja sin protección pues hace poco empeze
Con dolor en la trompa izquierda pues lo deje por q no es un dolor consecutivo e hice caso omiso pues ahora traigo todos los síntomas de un embarazo como mareos, vomito, desecho y sueño hay cambios en mi cuerpo mi período aun no se presenta la verdad estoy un poco confundida puede ser que este embarazada??
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 16 jul 2013 a las 12:15
Hola anita azulita,
Aunque la ligadura de las trompas de Falopio es un método de esterilización que ofrece una seguridad cercana al 99%, te recomiendo realizar una prueba en sangre y llevar su resultado a que interprete tu ginecólogo, quien podrá examinarte y darte su diagnóstico, así como la ayuda necesaria, según éste.
Hla me llamo verónica y estoy algo tensa pues traigo costra en los pezones sera posible que después de haberme hecho el salpingo hace 2 años pueda estar embarazada ayudeme por favor
29 nov 2016 a las 06:54