Me puedo embarazar con la salpingo

anita azulita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de julio de 2013 - 12 jul 2013 a las 19:59
 Verónica Fabiola silva - 29 nov 2016 a las 06:54
Hola.... Tngo 24 años y ya tengo 3 hijos por lo cual decidi operarme en mi último parto hace 3años de eso , pues resulta que todos estos años e estado con mi pareja sin protección pues hace poco empeze
Con dolor en la trompa izquierda pues lo deje por q no es un dolor consecutivo e hice caso omiso pues ahora traigo todos los síntomas de un embarazo como mareos, vomito, desecho y sueño hay cambios en mi cuerpo mi período aun no se presenta la verdad estoy un poco confundida puede ser que este embarazada??

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
16 jul 2013 a las 12:15
Hola anita azulita,
Aunque la ligadura de las trompas de Falopio es un método de esterilización que ofrece una seguridad cercana al 99%, te recomiendo realizar una prueba en sangre y llevar su resultado a que interprete tu ginecólogo, quien podrá examinarte y darte su diagnóstico, así como la ayuda necesaria, según éste.
0
Verónica Fabiola silva
29 nov 2016 a las 06:54
Hla me llamo verónica y estoy algo tensa pues traigo costra en los pezones sera posible que después de haberme hecho el salpingo hace 2 años pueda estar embarazada ayudeme por favor
0
Únete a la comunidad