Flujo marron

milik08
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 13 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de julio de 2013
- 13 jul 2013 a las 05:59
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 14 jul 2013 a las 06:39
Hola, yo uso como método las inyecciones pero hubo un mes que me puse después de cinco días eso ocasiono que mi periodo me viniera no el 15 si no asta el 28 de mayo después de esto ya no me puse la inyección por que quería esperar asta que me venga el próximo mes pero en el trascurso de esto tuve relaciones, la cosa que mi periodo no me viene imaginaba que me vendría el 28 de junio pero no, así que supongo que tiene que venirme el 15 pero estos días me a estado bajando primero un flujo medio rojizo y ahora es marrón como descenso pero marrón , nose si podría estar embarazada aunque lo dudo o es por el desequilibrio que hice al ponerme la ampolla no en el momento indicado y después dejar de aplicarme la inyección porque me parece raro que justo antes de los de mi periodo me baje este flujo. gracias por su respuesta

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.086
14 jul 2013 a las 06:39
Hola,

Lo más probable es que este flujo se deba a la irregularidad en la aplicación de la inyección anticonceptiva.

Gracias por escribir.
0