Mestruacion

jime934 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de julio de 2013 - 13 jul 2013 a las 07:50
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 jul 2013 a las 04:47
buenos dias doctora figese q tengo 37 anos y estoy tratando de tener otro bebe y no me estoy cuidando pero no salgo el 10 de junio fue mi ultima menstruacion y pues de ayi pa aca no me he cuidado pero todos los test salen negativos y yo esperaba mi regla en julio 8 pero no me ha bajdo tengo ya 5 dias de retraso me hise una prueba el dia 9 de julio cuando tenia 1 dia de retraso pero salio negativa pero esque yo me tome 1 pastilla de 50mg de colmid el 1 de julio y nomas fue 1 no seria eso lo q descontrolo mi periodo o q es siento mucho dolor desde los ultimos de junio asi como si me fuera a bajar y en julio igual dolor de ovarios y los pechos me duelen pero no es mucho mucho si me los noto pokos oscuros ascos casi no tengo pero si tengo y tengo mucho sueno y mi humor es muy bariable no me entiendo siento como flashes calientes no se pero yo pienso q es porque me tome la pastilla descontrole mi regla pero desde 1 de junio hasta horita no me cuido y mi esposo se viene dentro de mi pero ya tengo 5 dias de retraso kree usted q es enbarazo pero sale negativo q hago y no quiero tomarme mis pastillas de dieta porque tengo miedo estar enbarazada no se q hacer y a mi nunca en mi vida me habia ocurrido un retraso nunca estare enbarazada nesesitare el de sangre el test porque el de orina no sale positivo q hago doctora y pues como le dijo nomas me tome 1 pastilla colmid y ya eso porque me equivoque pense q era una aspirina y despues ya me arrepentia pero yo estoy esperando mi regla y nada q hago q fue lo hize dijame porfavor doctora kre q sea enbarazo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
15 jul 2013 a las 04:47
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad