Ayudaaaa urgentee necesito saber si esta embarazadaa o noo

manuboombang Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de julio de 2013 - 13 jul 2013 a las 18:17
 manuboombang - 14 jul 2013 a las 01:39
Mira pues resulta que el pasado lunes lo hice con una chicha y como era mi primera ves lo hice con el condón al revés por error y termine dentro de ella con el condón puesto al revés, al finalizar me dirigí al baño y llene el condón de agua para ver si estaba roto o no, lo llene hasta arriba y no se salio ni una gota de agua.
Quisiera saber si hay riesgo de embarazo o no tengo que preocuparme

15 respuestas

yiwa Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de julio de 2013 12
13 jul 2013 a las 19:21
Tu tranquilo. Si usaste condon (aunque al revez) y si no se ha roto, no hay peligro.
1
Estoy totalmente seguro de que roto no estaba. Pero como no se mucho sobre condones estoy preocupado por lo de ponermelo al reves y eyacular dentro del ella con el condon al reves. Puedo estar totalmente despreocupado de este tema entonces?
0
yiwa Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de julio de 2013 12
13 jul 2013 a las 20:26
Si, totalmente. Por ponerte el condon al revez no pasa nada ya que solo es que de la forma normal se siente mas por estar mas lubricado, pero es igual de seguro :-)
0
Pero es que ando preocupado porque aunque ella tiene la regla irregular le tendria que venir por estos dias y aun no le ha venido, supongo que se le atrasara por los nervios y eso.
Si estas tan seguro de que no pasara nada, si se le atrasa tengo que preocuparme?
Ella lleno el condon hasta arriba de agua y no salio nada luego roto no estaba
0
yiwa Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de julio de 2013 12
13 jul 2013 a las 22:17
Los retrasos tambien pasan por cambios hormonales, por estres o nervios. Es mejor que ella se queda tranquila y no se preocupa, ya vendra. Porque dijiste que no estaba roto, y ps asi no hay manera de que queda embarazada.
0
Entonces no me preocupo mas?
No va a pasar nada?
0
yiwa Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de julio de 2013 12
13 jul 2013 a las 22:44
No, no pasa nada. Yo estoy casada, y tuve mas de 1 a~o y medio que solo nos cuidábamos con preservativo, nada de anticonceptivos. Y nunca han fallado, mientras no se rompen, no hay cuidado.
0
Ok entonces estare tranquilo
0
Bueno una ultima duda.
Respecto a que salga semen por los lados que lo he leido de otras personas, aunque lo tubiese al reves lo tenia bien apretado y colocado solo que me costo trabajo bajarlo es imposible que se salga no?
0
yiwa Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de julio de 2013 12
14 jul 2013 a las 00:36
Pero el semen no llego en contacto con la chava(de su vagina)? Los dias fertiles con que llega en contacto, aunque no adentro... se puede quedar embarazada. Pero si ya tuvieron relacion despues de los dias de la ovulacion ya no hay cuidado.
0
La regla le llega por estos dias asi que no estaba en sus dias fertiles.
El semen estoy seguro que no paso ni se escapo por los lados.
Tengo porque preocuparme o no
0
yiwa Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de julio de 2013 12
14 jul 2013 a las 00:59
No no entonces relajate. No hay por que preocuparse, no paso nada :-)
0
Si su ultima regla le vino entre loa dias 10-15 no se exactamente cual el dia 8 era uno de sus dias fertiles?
0
yiwa Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de julio de 2013 12
14 jul 2013 a las 01:22
Bueno en los mujeres que son irregulares no es tan facil saber cuales son. En los que estan regulares son contando del 1er dia despues de la menstruacion hasta l 1er dia de la siguiente... los 4-5 dias en medio de este periodo. Se puede checar con el "calendario de ovulacion".
0
No tengo que preocuparme porque no estaba roto porque lo lleno de agua y no chorreo ni nada es decir roto no estaba.
Por lo que riesgo no hay no?
0
Únete a la comunidad