Que es lo ke me pasa?

ola25
Message postés
155
Date d'inscription
domingo, 14 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de febrero de 2015
- 14 jul 2013 a las 09:42
ola25
Message postés
155
Date d'inscription
domingo, 14 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de febrero de 2015
- 14 jul 2013 a las 20:54
Hola,
Estoy preocupada este mes falle una pastilla y en otras dos bebi alcohol 2 copas y media y antier y ayer manche unas manchitas marrones y anoche fue mi ultima pastilla ahora ya no tengo manchitas solo un fiskito ke casi ni se ve el color cuando me limpio despues de hacer pipi esto a ke es debido gracias?

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.086
14 jul 2013 a las 20:24
Hola,

El sangrado puede deberse a la irregularidad en la toma de tus pastillas,pero si las ingieres con alcohol utiliza preservativo para asegurar su efecto.

Gracias por escribir.
0
ola25
Message postés
155
Date d'inscription
domingo, 14 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de febrero de 2015
1
14 jul 2013 a las 20:54
Yo no use preservativo ke puede pasar
0