MarlenyV
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 12 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de julio de 2013
-
14 jul 2013 a las 19:35
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
16 jul 2013 a las 15:03
Hola mi nombre es Marleny
tengo una duda muy grande
yo soy muy irregular por lo cual es muy dificil que yo me embaraze creo que si me sobo lo lograre
ANTES vivia bajo mucho estress ahora soy mas relajada mi periodo me solia bajar cada 6 meses despues cada 4 luego cada dos meses luego cada mes y luego dos meses
yo se detectar mis dias fertilez por los cambios del moco cervical y cambios de temperatura
semanas atras me sentia seca, y por curiosidad me hice una prueba de embarazo el dia junio 2 y una de ovulacion la de embarazo como siempre me dio NEGATIVA y la de ovulacion me dio POSITIVA haci que mantuve relaciones con mi esposo 5 dias seguidos y supe al dia siguiente que mis dias fertiles habian comenzado por el aumento de moco cervical claro como baba algo haci
pero tengo miedo nose si habre logrado lo que tanto deseo nunca me estrese ni me he estresado tanto por el tema ya que siempre me desiluciono
pero llevo 3 dias sin poder comer y con sensacion de vomitar mis pechos los siento muy adoloridos y calientes siento dolores de estomago (hago muchos corajes), y siento una sencibilkidad muy fuerte en cualquier parte de mi cuerpo (aun que creo que es muy pronto para sentir eso)... nose que pasa ya no e quiero ilucionar
tengo 21 anos
MarlenyV
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 12 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de julio de 2013 14 jul 2013 a las 20:16
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 16 jul 2013 a las 15:03
Hola MarlenyV,
La sensación de tristeza o de frustración al recibir el período cada mes, influyen negativamente en tu mente y tu cuerpo, al grado que terminan convirtiéndose justamente en la causa por la cual no quedas embarazada.
La ansiedad disminuye las probabilidades de un embarazo provocando una disminución (incluso una ausencia) de ovulación y el estrés es un factor negativo que puede alterar las hormonas sexuales y las células implicadas en la reproducción.
Estar relajada, tener confianza en ti misma, hacer deporte, dedicarte a una actividad de tu interés... son elementos esenciales que aumentan la posibilidad de tener un hijo.
Siendo tan joven y saludable, sigue estos consejos para conseguirlo de manera espontánea:
https://salud.ccm.net/contents/453-concederse-un-maximo-de-oportunidades-para-tener-un-nino