Porque Mi retraso?

Lauri95 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo 14 julio 2013 Estatus Miembro Última intervención 14 julio 2013 - 14 jul 2013 à 20:14
 lauris - 14 jul 2013 à 21:47
Hola a todas, de ante mano un cordial saludo mi pregunta es esta: Hace 4 meses me vengo cuidando con nofertyl, pero por problemas económicos no me pude colocar la inyección el día que me tocaba osea el día 22 de junio del presente año y decidi pasar ese mes y colocarla ahora en julio, el dia 19 de junio tres dias antes del dia que me tocaba la inyeccion tuve relaciones y mi pareja eyaculo en mi, y de ahi despues del 22 de junio hemos tenido relaciones pero el eyacula afuera o en caso nos protejemos con preservativos. El mes de junio mi periodo me vino el dia 12 y hoy ya estamos a 14 de julio y nada que me llega tengo sintomas como si me fuera a llegar porque me duelen mis pezones y tengo la cara brotada, tengo mucho miedo y dudas de porque mi retraso. Sera porque suspendi mi inyeccion? o son cosas mias? Les Agradeceria su respuesta. Ayudenme!!!!!!!!!!!!!

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves 28 julio 2011 Estatus Miembro Última intervención 31 marzo 2014 24.233
14 jul 2013 à 21:28
Hola,

Si mencionas que no has tenido relaciones sexuales de riesgo,entonces el retraso menstrual puede deberse a la inyección anticonceptiva pero si has tenido relaciones en el mes que no tenías la inyección,debes hacerte una prueba de embarazo después de 15 días de la relación sexual de riesgo.

Gracias por escribir.
osea, entonces mi atraso se debe a que suspendí la inyección y por ente se desordeno como mi sistema hormonal? y que no estoy embarazada.
Lauri95 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo 14 julio 2013 Estatus Miembro Última intervención 14 julio 2013
14 jul 2013 à 21:12
Doctoraaaaaaaaaaaaa Por Favor Ayudeme con la respuesta por favor. :(