Saber sobre el resultado de una operacion

Maribel Murillo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2013 - 15 jul 2013 a las 19:29
Maribel Murillo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2013 - 15 jul 2013 a las 19:48
Bueno mi pregunta es yo no puedo tener bebes, y me van a operar para sacrme mi matriz pero hay mucha personas que dicen que despues de la operacion uno subo muchooo de peso y otras personas dicen lo contrario que bajaan muchooo de peso pero ustedes como profecionales cual es lo cierto de esto o Baja uno de peso o sube uno de peso espero me puedan ayudar mil gracias saludos Mary

2 respuestas

Lumunoz Mensajes enviados 102 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 11
15 jul 2013 a las 19:34
No soy profesional en salud humana , pero según lo que sé,si te sacan solo el útero (histerectomía) no tendrías porque subir o bajar de peso, pero si te sacan utéro y ovarios ( ovariohisterectomía) si puedes presentar algún cambio de peso, ya que no tendrás hormonas provenientes de los ovarios y eso disminuye tu metabolismo , es decir baja tu demanda de energía, y comes igual que antes engordaras(como en la menopausia), pero en esos casos tambíen se puede tomar hormonas como terapia de reemplazo.
0
Maribel Murillo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2013
15 jul 2013 a las 19:48
Mil gracias por tu respuesta lo tender muy encuenta a vdd nose cual de las 2 sera no he preguntado exactamente bien por que antes de aceptar operarme quiero informarme bien que tengas un dia maravilloso dia y mil gracias de Nuevo besos y bendiciones
0
Únete a la comunidad