¿Suspension de cyclofem o embarazo ayuda ?

ManuelaL Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013 - 15 jul 2013 a las 21:40
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 jul 2013 a las 03:28
Hola espero que puedas ayudarme,lo que pasa es que llevaba 7 meses planificando con cyclofem,fui juiciosa con las fechas de aplicación y la suspendí
por razones personales quisiera saber si inmediatamente que se deja
vuelvo a mi fertilidad,o se tarda mientras mi cuerpo se limpia de la
cantidad de hormonas que contenían estas inyecciones,o la fertilidad se hace inmediata y se puede quedar en embarazo de inmediato
por otra parte te comento que 18 días después de mi ultima regla,la cual llego aun planificando mantuve relaciones con mi pareja pero se hizo el uso del condón ,aunque tuvimos un pequeÑo inconveniente con este,ya que empezando el coito 3 minutos de su iniciación el condón
se salio,quedando dentro de mi,pero no completamente dentro si no la
punta de este dentro y la otra mitad afuera quedando la boquilla del condón fuera de manera que era difícil que se derramara liquido pre-seminal,lo sacamos con absoluto cuidado y estaba en buen estado,aparte 7 días después me llego un flujo de color café que duro entre 4 o 5 días,pero no se si posiblemente esto sea causa de la suspensión del anticonceptivo,me eh realizado 2 test caseros y su resultado ha sido negativo aclaro que estos me los eh realizado un mes después del coito y en horas diferentes que no fueran en la primera orina es igual de confiable
les agradezco su ayuda

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
16 jul 2013 a las 03:28
Tu pregunta ya fue respondida
-1
Únete a la comunidad