Irregularidad de mestruacion

vanessa monsalve Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2013 - 15 jul 2013 a las 21:43
vanessa monsalve Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2013 - 15 jul 2013 a las 22:26
hace 3 meses deje d tomar pastillas anticonceptivas porque quiero quedar en estado, pero desde que las deje el periodo (mestruacion) se ha vuelto irregular. es decir el mes pasado me vino 2 veces y este mes solo 2 dias. mi pregunta es si es normal esta situación y cuando tiempo se debe esperar para depurar el cuerpo

2 respuestas

paulettas Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013
15 jul 2013 a las 22:06
Hola Vanessa. Un saludo. Lo de tu período, creo que es completamente normal porque de todas formas, al dejar de tomar las pastas, simplemente las hormonas se enloquecen y ahí es cuando tus períodos se vuelven irregulares. En este caso, te recomiendo que prepares tu organismo para que tu ovulación se estabilice y puedas quedar en embarazo. Te voy a dejar el link que me ayudó mucho en mi caso que fue en realidad muy parecido al tuyo. Ahí vas a poder conseguir una guía super que te ayudará no solo a regular tus períodos, en especial te va aayudar para que quedes en embarazo de forma sana y natural. te dejo el link y espero que aproveches al máximo la guía como en mi caso. Este es el link http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm Te deseo mucha suerte y un pronto y sano embarazo.
0
vanessa monsalve Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2013
15 jul 2013 a las 22:26
muchas gracias por la ayuda la sabre aprovechar.
0
Únete a la comunidad