Irregularidad de mestruacion

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de julio de 2013
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
hace 3 meses deje d tomar pastillas anticonceptivas porque quiero quedar en estado, pero desde que las deje el periodo (mestruacion) se ha vuelto irregular. es decir el mes pasado me vino 2 veces y este mes solo 2 dias. mi pregunta es si es normal esta situación y cuando tiempo se debe esperar para depurar el cuerpo

2 respuestas

Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de julio de 2013

Hola Vanessa. Un saludo. Lo de tu período, creo que es completamente normal porque de todas formas, al dejar de tomar las pastas, simplemente las hormonas se enloquecen y ahí es cuando tus períodos se vuelven irregulares. En este caso, te recomiendo que prepares tu organismo para que tu ovulación se estabilice y puedas quedar en embarazo. Te voy a dejar el link que me ayudó mucho en mi caso que fue en realidad muy parecido al tuyo. Ahí vas a poder conseguir una guía super que te ayudará no solo a regular tus períodos, en especial te va aayudar para que quedes en embarazo de forma sana y natural. te dejo el link y espero que aproveches al máximo la guía como en mi caso. Este es el link http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm Te deseo mucha suerte y un pronto y sano embarazo.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

muchas gracias por la ayuda la sabre aprovechar.