Puedo estar embarazada? estoy muy preocupada.

lalyb2315 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de mayo de 2011 - 28 may 2011 a las 08:12
 lou - 28 may 2011 a las 12:10
Hola! tengo 17 años y tengo un ciclo menstrual bastante irregular.
no se si aun soy virgen ya que cada vez que me penetran me duele, y mas con condón y pues nunca he tenido una penetración profunda.

el 14 de abril llego mi periodo, tuve relaciones el 17 (teniendo aun el periodo) y usando protección, al terminar seguí con mi sangrado normal.

el 14 de mayo aun mi periodo no había llegado.. pero volví a tener relaciones, y el condón se salio, el semen se regó en la cama y una parte sobre mi vagina, yo cojí el condón y lo bote y me lave las manos, iba a lavar mi vagina cuando mi novio me cojio y me llevo otra vez a la cama y me penetro sin condón pero no fue tan profundo y duro solo unos segundos, yo de inmediato fui y me lave mi vagina que todavía tenia semen, mi novio dice que eso no era semen si no que yo eyacule pero yo digo que a mi si me cayo semen allí.

bueno, hoy ya es 28 de mayo y mi periodo aun no ha llegado, quisiera saber que probabilidades hay de que me encuentre embarazada.

les agradezco su ayuda!

1 respuesta

la verdad que tienes muchas probalidades asi que hazte untest hoy mismo y sal de dudas,ya es mucho retraso
0
Únete a la comunidad