He tomado 2 Postday seguidas...y ahora no me baja!!!!

Dmmr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013 - 16 jul 2013 a las 17:04
Dmmr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013 - 16 jul 2013 a las 20:49
Hola a todos..ando muy preocupada ya que ha pasado 1 semana y no me ha bajado mi regla, me da síntomas de que me va a bajar porque me duelen los pechos y me han salido espinillas( eso sucede cuando me va a bajar la regla)yo soy irregular y cabe también recalcar que había tomado una postday el domingo 7, el problema es que también me había tomado una dos meses antes de esta fecha...en parte entiendo que se ha atrasado mi regla por la cantidad de hormonas que he injerido en menos de 6 meses, pero nunca antes se había retrasado tanto mi menstruación...estoy muy asustada ya que fue irresponsable de mi parte tomar la postday, si alguien sabe q le sucede a mi cuerpo y porque no me baja ya, ayúdenme por favor.

2 respuestas

mariposaflo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 14 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013
16 jul 2013 a las 17:20
Las pastillas anticoncepivas como postday se toman 2 veces al año, a mi ya me sucedio esto. & la verdad no quede embarazada me tome dos pastillas en un lapso de tiempo corto & no hubo un embarazo. Aunque si retrasa la menstruacion por las hormonas, pero no te preocupes. Espero mi respuesta te sirva.
0
Dmmr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013
16 jul 2013 a las 20:49
Gracias por tu respuesta!...puede ser que mi menstruación se omita este mes debido a la postday?....porque la hinchazón en mis senos está disminuyendo, además tengo una secreción color blanquecina líquida que me baja y es un poco abundante? Te sucedió lo mismo?
0
Únete a la comunidad