Necesito una respuesta urgente

ivanamorinigo Message postés 2 Date d'inscription martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013 - 16 jul 2013 a las 18:37
 usuario anónimo - 17 jul 2013 a las 18:15
un sabado tome mi pastilla antoconseptivas femexin 28 a las 23:00hs como siempre tipo 3 d la mañana vomite y yo lei q si no pasaba las 4hs d hberla tomado volver tomar otra pastilla tome otra pastilla ahora la cosa es asi yo al haber tomado otra pastilla m qdo sin terminar los 28 dias ¿tengo q tomar otra pastilla de otro embase para poder completar los 28 dias ?o no pasa nada q m falte una pastilla?por favor contéstenme cuanto antes

1 respuesta

usuario anónimo
17 jul 2013 a las 18:15
Hola,
Si deseas que tu ciclo no se altere debes tomar una píldora para que se reemplace la que ya la usaste.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad