No tengo orgasmo

rosin - 28 may 2011 a las 23:52
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 4 ago 2011 a las 16:58
Hola,
tengo 30 anos .. y nunca he tenido orgasmo cuando tengo relaciones sexuales ... solo cuando me masturbo mientras tengo la relacion sexual.. porq?

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
4 ago 2011 a las 16:58
Dentro de los trastornos del orgasmo se encuentra la anorgasmia o ausencia de orgasmo que en tu caso estaría descartado ya que para que padezcas de esto no debes llegar al orgasmo en ninguna circunstancia en cambio en tu caso no sucede así. Es posible que la estimulación no se realice de manera correcta; el orgasmo se consigue por estimulación clitoridiana o por estimulación vaginal; aunque fisiológicamente es el mismo algunas mujeres experimentan subjetivamente mayor satisfacción cuando el orgasmo es precipitado por el coito, en cambio en tu caso quizá sea necesario una estimulación clitoridiana manual durante el coito para obtener el orgasmo. Puede ser también que tu problema se encuentre en una disfunción de la excitación sexual llamándose mayormente frigidez que es la incapacidad recurrente o persistente para obtener o mantener la respuesta de lubricación vaginal. Es necesario descartar primero cualquier patología orgánica que esté ocasionando esto luego del cual puedas consultar con un sexólogo que te ayudará a solucionar las molestias.
0
Únete a la comunidad