Puede retrasar la menstruación una infección?

Fla17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013 - 17 jul 2013 a las 18:01
 usuario anónimo - 23 jul 2013 a las 17:43
hola tengo una consulta, mi ultima ves que me vino el ciclo fue el 17 de junio, tengo con mi pareja actividad sexual activa, casi todos los días, y tuvimos en mis periodo fértil, no nos cuidamos, pero no termina adentro. soy regular cada 28 días me viene pero todavía no me viene, estoy preocupada porque el año pasado perdí un embarazo espontaneo y tengo presión alta. y no puedo no dejar de estar nerviosa porque tengo miedo que me vuelva a pasar lo mismo que el año pasado. Pienso que puede ser porque estoy nerviosa, por eso no me viene, yo que sepa no tengo infección urinaria, no tengo síntomas de eso, lo que se tengo síntomas es molestia de los ovarios porque pienso que me esta por bajar, he estado un poco cansada, dolor de cintura como si fuera en los riñones que puede ser por lo mismo que me esta por venir?, noto que estoy un poco sensible y que tengo cansancio de piernas, como si hubiera ido al gimnasio por varios horas.

1 respuesta

usuario anónimo
23 jul 2013 a las 17:43
Hola,
La presencia de una infección puede hacer que tengas retraso pero no por la infección en sí sino por el proceso estresante por la que pasas. En épocas de guerra por ejemplo las mujeres presentan amenorrea.

Hasta pronto y gracias por escribir.