El metronidazol me estara retrasando el periodo?

Fer.acosta8 1 Publicaciones miércoles, 18 de marzo de 2015Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2015 Última intervención - 18 mar 2015 a las 19:48 - Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 58694 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2018 Última intervención
- 7 ago 2018 a las 19:27
Hola, buenas tardes yo estoy tomando metronidazol y tengo el diu ese es mi metodo anticonceptivo.. pero me tenia q llegar el periodo ya me hize hasta una prueba de embarazo y salio negativo .. osea q embarazada no estoy .. osea q al tomar metronidazol me atraso el periodo me tenia q llegar el 15 y nada lo uniko q tengo es dolor en los senos .. porfavor le agradeceria una respuesta oportuna
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Dr. Carlos Salinas 58694 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2018 Última intervención - 18 mar 2015 a las 21:03
0
Gracias
Este fármaco no crea irregularidad.
Tengo la misma molestia ya tengo 6 días de retraso menos hice una prueba y salió negativa siento cólico y todo pero no seña de que me vaya a bajar tome también. El medicamento tiene que ver con él retraso?
Dr. Carlos Salinas 58694 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2018 Última intervención - 7 ago 2018 a las 19:27
NO
Comenta la respuesta de Dr. Carlos Salinas