Yo de nuevo

selly riz Message postés 3 Date d'inscription miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013 - 17 jul 2013 a las 19:16
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 jul 2013 a las 19:22
Hola,
quisiera saber porq despues de tener re;aciones con preservativo siento q me molesta mivagina_?? me da una leve comezon siento q el lubricamte del preservativo no es compatible con migo..... no me gusta tomar anticonceptivos y quisiera saber que metodo natural podria utilizar para nor quedar embarazada_? y el porque devlo q me sucede al usar preservativo/?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.522
17 jul 2013 a las 19:22
Es posible que se trate de un problema de alergia al látex. Revisa esta ficha y prueba los preservativos SIN LATEX que venden en Farmacias.
https://salud.ccm.net/faq/1438-alergia-al-latex-sintomas
Saludos !
0
Únete a la comunidad