Necesito su opinion

Resuelto
selly riz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013 - 17 jul 2013 a las 19:10
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 jul 2013 a las 19:23
Hola,
dr. ultimamente he tenido una picazon vaginal en los labios menores solamente. cuando me reviso veo que mi clitores tiene puntos rjos como si fueran pequenos pelaitos y tambien me pica al igual nq los labios menores q tambien tienen lo mismo pelados,,, me coloque acromona oluvos exterirmente me mejore pero de vez en cuando vuelve a molestar,,,ves na molestia fuerte, arde, pica, no quiero ni caminar... de vez en cuandoi no molesta tanto... quisiera saber que es ?cual esla causa?b sera el agua?
esta parte mia es algo reseca me bano y veo q tengo una capa fina blanca es como si fuera cota blanca.. pero mantengo esa zona higienizada!! porque eso??

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 jul 2013 a las 19:23
Utiliza un jabón especial para la higiene íntima. Puede ser que sea él el responsable de tus molestias.
0
Únete a la comunidad