Estoy embarazada?

raquel7 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de agosto de 2013 - 17 jul 2013 a las 23:05
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 19 jul 2013 a las 15:58
Llevo un año y poco tomando la pildora anticoceptiva la cuestion esbque en mi segunda semana de mi ciclo se me olvido tomarme la pastilla (lunes) y el marte me tome la de esedia nada mas y asi susesivamente .. soy sexualmente activa y mi pareja siempre eyacula dentro de mi .. falta 10 dias para el descanso y llevo 3 dias casi con un escaso flujo marron y dolor de ovarios algo intenso ( no soy de las que le duele los ovarios cuando le llega la regla ) estare embarazada ? O a que se debe ? Mi temperatura basal estos dias es de 37,2 .. todos estos dias .. gracias

2 respuestas

raquel7 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de agosto de 2013
17 jul 2013 a las 23:16
Tamboe he de cpmentar que en mis dias de descanso el ultimo o penultimo tuve relaciones de riones sin proteccion..
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
19 jul 2013 a las 15:58
Hola raquel7,
Cuando se te olvida tomar una píldora anticonceptiva, tómala en el momento en que te des cuenta del olvido y la próxima píldora en el momento que corresponda, (aunque tuvieras que tomar 2 pastillas juntas). Deberás, además, usar un método de barrera complementario, como los preservativos, durante los siguientes 7 días.
Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Por no haberlo hecho de esta manera, si tu sangrado por deprivación no llega en la fecha esperada, es mejor que hagas una prueba en sangre y consultes la opinión del médico que te recetó el tratamiento anticonceptivo.