raquel7
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de agosto de 2013
-
17 jul 2013 a las 23:05
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
19 jul 2013 a las 15:58
Llevo un año y poco tomando la pildora anticoceptiva la cuestion esbque en mi segunda semana de mi ciclo se me olvido tomarme la pastilla (lunes) y el marte me tome la de esedia nada mas y asi susesivamente .. soy sexualmente activa y mi pareja siempre eyacula dentro de mi .. falta 10 dias para el descanso y llevo 3 dias casi con un escaso flujo marron y dolor de ovarios algo intenso ( no soy de las que le duele los ovarios cuando le llega la regla ) estare embarazada ? O a que se debe ? Mi temperatura basal estos dias es de 37,2 .. todos estos dias .. gracias
raquel7
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de agosto de 2013 17 jul 2013 a las 23:16
Tamboe he de cpmentar que en mis dias de descanso el ultimo o penultimo tuve relaciones de riones sin proteccion..
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 19 jul 2013 a las 15:58
Hola raquel7,
Cuando se te olvida tomar una píldora anticonceptiva, tómala en el momento en que te des cuenta del olvido y la próxima píldora en el momento que corresponda, (aunque tuvieras que tomar 2 pastillas juntas). Deberás, además, usar un método de barrera complementario, como los preservativos, durante los siguientes 7 días.
Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva Por no haberlo hecho de esta manera, si tu sangrado por deprivación no llega en la fecha esperada, es mejor que hagas una prueba en sangre y consultes la opinión del médico que te recetó el tratamiento anticonceptivo.