Preocupada

Tanlejos Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013 - 18 jul 2013 a las 03:19
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 jul 2013 a las 02:16
Hola ,estoy preocupada por las siguientes razones que les voy explicar ....Yo menstrué un 18 de junio y tuve relaciones el 24 de ese mismo y me bajaba poquita sangre, al siguiente día me tome la pastilla del día después, mi pareja no termino adentro pero por si acaso la tome ,el día jueves de ese mismo mes volví a tener relaciones el no me termino adentro pero desde hay volvió a bajarme sangre como si estuviera menstruando eso me duro hasta el domingo de esa misma semana ...hoy estamos 17 de julio y no me ha bajado el periodo solo me baja un como un liquido cafe como con algo de sangre pero no me baja la regla ya tengo 3 días que estoy viendo que manco mi protector con ese concho café, hace unos días me hice la prueba de embarazo la pre color salió negativo sin embarazo, hoy 17 de julio me hice la prueba de embarazo de sangre me salió negativo , pero no entiendo porque la bajada de ese concho café y porque no menstruo ...Ayúdame por favor que no entiendo recién a mis 23 años me anime a tener relaciones y soy novata en esto ya que mi pareja trabaja lejos y siempre tenemos relaciones si cada que el llega que es cada dos meses

3 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
18 jul 2013 a las 03:28
Hola,

Eres irregular, el método anticonceptivo ideal para ti es el preservativo.

Saludos y gracias por escribir.
Tanlejos Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013
18 jul 2013 a las 03:37
Mmmmm entonces es normal ese flujo color café que esta bajándome , ósea esa presentación se debe aquea soy irregular , entonces no estoy embarazada , porque aunque me hice los exámenes me preocupa por que muchas veces suelen fallar...entonces dígame que debo hacer ,alguna consulta con la ginecóloga o algún eco para ver que tengo ,porque me había olvidado de decirle que me sale como una especie de calostro (como leche de los senos cuando me los aprieto me hice ver y la doctora me dijo que tengo problemas con la prolactina y también tengo pequeños folículos en un ovario ...estoy preocupada porque me pasa todo estos AYUDAME......por favor
Mmmmm entonces es normal ese flujo color café que esta bajándome , ósea esa presentación se debe aquea soy irregular , entonces no estoy embarazada , porque aunque me hice los exámenes me preocupa por que muchas veces suelen fallar...entonces dígame que debo hacer ,alguna consulta con la ginecóloga o algún eco para ver que tengo ,porque me había olvidado de decirle que me sale como una especie de calostro (como leche de los senos cuando me los aprieto me hice ver y la doctora me dijo que tengo problemas con la prolactina y también tengo pequeños folículos en un ovario ...estoy preocupada porque me pasa todo estos AYUDAME......por favor
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
20 jul 2013 a las 02:16
No dije que el flujo sea normal, sino que puede presentarse. El que secretes por las mamas puede darse por un desequilibrio hormonal.

Saludos