URGE!!! Infección y dolor en acto sexual.

Resuelto
elmozha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de octubre de 2011 - 29 may 2011 a las 21:58
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 may 2011 a las 22:30
Hola,
Buen día, pues creo que tengo un problema pero noo se que es, hace un mes aproximadamente después de tener relaciones fui al baño cuando termine vi que habia salido una especie de masa blanca estaba en el fondo del retrete, fui a consultar y estube en tratamiento pero, sienti que sigo igual, cada vez que termino de orinar el papel higienico con el que me limpio queda muy amarillo y se ve espero, despues al tener relaciones con mi pareja siento que se han hecho un tanto dolorasas, me duele en el momento de la penetracion y cuando terminamos el acto voy a orinar y me arde demaciado, espero y me puedan orientar con alguna respuesta porfavor.

Tengo 18 años.

se los agradezco mucho.

Solicito información por favor estoy muy nerviosa.

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
29 may 2011 a las 22:30
Los sintomas que refieres no parecen algo de tipo canceroso ya que los sintomas del cancer son mucho mas "silenciosos". Me parece más bien un problema de tipo infeccioso, de las vías urinarias o bien vaginal.
Creo que debes consultarlo con tu ginecologo para que te explore convenientemente.
Saludos y espero haberte ayudado !
1
elmozha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de octubre de 2011
29 may 2011 a las 22:24
me URGE saber una respuesta u orientacion ya que tengo miedo de que sea cancer o no pueda quedar embarazada.
0
Únete a la comunidad