Sangrar con coagulos

JOhani - 29 may 2011 a las 22:26
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 4 ago 2011 a las 20:01
Hola,
Estoy asustada porque el 16 tuve relaciones con mi novio. El 20 debio venirme mi periodo pero nada, entonces pensamos que estaba embarazada, estabamos esperando a la cita con mi ginecologopara que nos confirma ello. Sin embargo, ayer 28 empeze a sangrar un poco de color rojo intenso y hoy empeze a botar coagulos grandes y seguidos, estoy sangrando bastante y tengo dolor intenso por ratos, quisiera saber a que se debe esto, porque tengo miedo de estar embarazada y de estar teniendo un aborto. Antes ya he tenido un aborto no provocado fue natural. Espero respuestas pronto. Gracias

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
4 ago 2011 a las 20:01
Las causas del aborto espontáneo pueden ser:
- Anomalías cromosómicas
- Malformaciones uterinas
- Infecciones: toxoplasmosis, listeriosis, etc.
- Hipotiroidismo
- Diabetes gestacional
- El tabaco.
- El alcohol.
- El café.
- La amniocentesis
- Una actividad deportiva intensa
Consulta con tu ginecóloga para que determine la causa del sangrado y si se trataba de un aborto o no.
Para mayor información te recomiendo leer:
¿Cuáles son las causas del aborto espontáneo?
1
Únete a la comunidad