Mestruacion urgente

gatika04 Message postés 20 Date d'inscription miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013 - 18 jul 2013 a las 19:46
gatika04 Message postés 20 Date d'inscription miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013 - 19 jul 2013 a las 00:08
Hola,
Hola,
no se quien me pueda ayudar!! en verdad estoy muy preocupada resulta k en mayo me retire el [DIU] y luego de ese retiro me esta llegando el periodo mestrual aproximadamente cada 17 dias y no se si eso sea bueno o malo...en la hora de poder quedar en embarazo.. por que no se como cual seria mis dias adecuados para poder conceder un hijo

2 respuestas

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.132
19 jul 2013 a las 00:00
Hola,

Lo que presentas se debe al uso y retiro del DIU.Si deseas planificar correctamente,te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te oriente.

Gracias por escribir.
0
gatika04 Message postés 20 Date d'inscription miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013
19 jul 2013 a las 00:08
dr pero no es nada grave a la hora de poder quedar en estado de embarazo
0
Únete a la comunidad