LOS SENOS TE PUEDEN DOLOR POR EL FRIO? O ES SINONIMO DE OTRA COS

odremarys sanchez Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de octubre de 2013 - 18 jul 2013 a las 18:20
 Iris - 19 sep 2016 a las 14:20
Hola,
buenos dias tengo 16 años soy de clima calido pero desde hace tres dia que me vine a una zona fria y me empezaron a doler los senos, quisiera saber si es por esto o se debe a otra cosa ya que mi periodo me viene el dia 2 del mes de agosto y me duele mucho la espalda hacia la parte de la cintura espero que me puedan ayudar lo antes posible ( soy virgen)
Consulta también:

2 respuestas

gemilo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 22 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de agosto de 2013 4
22 jul 2013 a las 12:37
A veces el pecho duele sobre una semana antes de venir el período, quizá, por lo joven que eres aun no tienes tus sistema hormonal normalizado y te puede pasar eso de vez en cuando, aparte de que también se hincha un poco, no sé si notas eso, si te notas como más hinchada.
4
Hola tengo 41 años y tengo como un mes que me duelen mucho mis senos mas cuando el clima esra frio por lo regular me duele una,semana antes de mi periodo pero ahora llevo mas dias de dolor
0
Únete a la comunidad