usuario anónimo
-
18 jul 2013 à 20:03
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 2014
-
19 jul 2013 à 01:51
Primero que nada mi mestruacion fue el 26 de junio. y mi novio y yo tuvimos relaciones ( y el se vino a dentro de mi ) el 6 de julio ??? existe la posibilidad de un embrazo.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 201424.233 19 jul 2013 à 01:51
Hola,
Es poco probable un embarazo pero te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información: