QUiero saber si hay posibilidades de un Embarazo

usuario anónimo - 18 jul 2013 à 20:03
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves 28 julio 2011 Estatus Miembro Última intervención 31 marzo 2014 - 19 jul 2013 à 01:51
Primero que nada mi mestruacion fue el 26 de junio. y mi novio y yo tuvimos relaciones ( y el se vino a dentro de mi ) el 6 de julio ??? existe la posibilidad de un embrazo.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves 28 julio 2011 Estatus Miembro Última intervención 31 marzo 2014 24.233
19 jul 2013 à 01:51
Hola,

Es poco probable un embarazo pero te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.