Dudas

Resuelto
polillita - 30 may 2011 a las 03:41
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 may 2011 a las 13:52
Hola,
disculpe ya tenia el mes de retraso en mi pedriodo y una persona sercana que lee las cartas del año pasado y en estos meses siempre decia que entre el segundo mes y el cuarto hiba a embarazarme y emos estado esperando y habia tenido durante mes 1/2 mucho dolor del pecho mis pezones de un rojo leve y mareos constantes y de la nada ganas de vomitar no soy de las mujeres que les duele el busto cuando van a reglar ni nada de eso solo un leve dolor en el vientre pero mi duda es que creiamos que estaba embarazada por los sintomas pero ayer en la mañana sangre y hasta ahora e sangrado mi periodo me dura de 6 a 7 dias y nunca en los primeros dias me salen coagulos de sangre y esque dicen que aveces sangras cuando estas embarazada soy principiante en esto quiziera que me diera alguna respuesta que me ayudara porque si quiero tener un bebe tengo casi 2 años ya en julio de casada y nunca me e cuidado y no pasa nada ya me habia echo una prueba casera pero salio negativo muchas veces no sale acertado o si? porfavor

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
30 may 2011 a las 13:52
Si has tenido tu periodo es que no hay embarazo...Efectivamente a veces se produce un sangrado en el momento de la implantación (Spoting o sangrado por implantación) que dependiendo de las fechas podría ser tu caso.
Revisa esta Ficha para aclararte las dudas.
De todas maneras dos años sin cuidarte y teniendo relaciones merecerían una visita a tu ginecologo para ver si existe algún problema para lograr un embarazo.
Saludos
0
Únete a la comunidad