La Desesperada

Mona - 30 may 2011 a las 04:26
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 may 2011 a las 10:37
Hola, Soy una mujer muy regular en cuanto a mis periodos menstruales. tuve relaciones con mi esposo el 11 de mayo de 2011 (que eran mis dias fertiles, puesto que mi periodo habia iniciado el 1 de mayo) me tome la pastilla del dia despues, pero el 15 y 17 tuvimos relaciones sin proteccion, el 23 de mayo tuve un pequeño sangrado y de color cafe (solo unas gotitas), le pregunte a una tia y me dijo que era solo una alteracion hormonal por haber tomado la pastilla, hoy 29 de mayo ya me tenia que haber bajado mi regla y nada... '¿que hago?, no quiero estresarme, pero me hicieron un legrado en diciembre y creo que aun no es tiempo para un embarazo, no quiero hacerme ilusiones pero la verdad si desearia estar embarazada. ¿tengo posibilidad de un embarazo?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
30 may 2011 a las 10:37
La verdad no entiendo mucho porqué si estas deseando un embarazo te tomaste la pastilla del dia después...?
Esta tiene una eficacia del 95% cuando se toma en las primeras 24horas despues de la relacion así que creo que tus posibilidades de estar embarazada actualmente son escasas.
Y es normal que por la dosis de hormonas que representa tengas algunas alteraciones en tus ciclos.
Saludos !
1
Únete a la comunidad