Mona
-
30 may 2011 à 04:26
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 2021
-
30 may 2011 à 10:37
Hola, Soy una mujer muy regular en cuanto a mis periodos menstruales. tuve relaciones con mi esposo el 11 de mayo de 2011 (que eran mis dias fertiles, puesto que mi periodo habia iniciado el 1 de mayo) me tome la pastilla del dia despues, pero el 15 y 17 tuvimos relaciones sin proteccion, el 23 de mayo tuve un pequeño sangrado y de color cafe (solo unas gotitas), le pregunte a una tia y me dijo que era solo una alteracion hormonal por haber tomado la pastilla, hoy 29 de mayo ya me tenia que haber bajado mi regla y nada... '¿que hago?, no quiero estresarme, pero me hicieron un legrado en diciembre y creo que aun no es tiempo para un embarazo, no quiero hacerme ilusiones pero la verdad si desearia estar embarazada. ¿tengo posibilidad de un embarazo?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 202147.660 30 may 2011 à 10:37
La verdad no entiendo mucho porqué si estas deseando un embarazo te tomaste la pastilla del dia después...?
Esta tiene una eficacia del 95% cuando se toma en las primeras 24horas despues de la relacion así que creo que tus posibilidades de estar embarazada actualmente son escasas.
Y es normal que por la dosis de hormonas que representa tengas algunas alteraciones en tus ciclos.
Saludos !