Estoy muy asustada alguien que me ayude

Denunciar
Message postés
46
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de julio de 2013
-
Message postés
380
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de agosto de 2013
-
Hola, tengo 6 semanas de gestacion Ayer tuve relaciones con mi esposo,( la ginecologa dijo que podriamos hacerlo siempre y cuando usaramos preservativo para evitar alguna infeccion)
y hace un momento fui al baño, al limpiarme arroje un flujito colo marron esto es normal o pudimos haber lastimado el embrion ???? Diganme por fa estoy muy preocupada no puedo localizar a mi ginecologa

4 respuestas

Message postés
46
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Por fa ayudenmeee, estoy muy preocupada !!!!!!!!!!!!!!!!
Message postés
380
Estatus
Miembro
Última intervención
3.087
EN ESOS CASOS VE CON OTRO GINECOLOGO O A LA CONSULTA DE LA GINE SIEMPRE TIENEN A SU ENFERMERA DE CABEZERA Y ELLAS TAMBIEN SABEN CANTIDAD. SUERTE. ELLOS NO TRABAJAN SOLOS. POR ESTOS MISMOS CASOS.
Message postés
46
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Pero el flujo marron es normal o puede dañar a mi bebe ???
Message postés
380
Estatus
Miembro
Última intervención
3.087
PUEDEN SER LAS DOS COSAS ES DEPENDIENDO LO QUE TENGAS,PERO NO TE PREOCUPES TANTO Y VE AL GINE PLEACE.
Message postés
46
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Muchisimas gracias
Message postés
46
Estatus
Miembro
Última intervención
1
ME INETERESA pude localizar a la recepcionista de mi Ginecologa pero me indica que hoy NO da consultas y el numero de celular no lo tiene???? en este momento me encuentro en el trabajo, pero estoy muy preocupada por ese flujito marron y que algo este mal con mi bebe, debo ir consulta hoy mismo aunque sea con otra ginecologa o esperar hasta mañana??? que me aconsejas??
Message postés
380
Estatus
Miembro
Última intervención
3.087
Mirá lo ideal cuando te pasan estas cosas es acudir a tu médico o a la guardia para que te revisen o te hagan una ecografía y vean como está todo. Mi amiga está de 6 semanas de embarazo y también tuvo unas gotitas de sangre, fue urgente a la guardia le hicieron la eco y está todo bien, solo que el médico le dijo que se debía a falta de progesterona y la medicó. Le mandó un reposo no absoluto, pero que no haga esfuerzos.
Andá al obstetra mejor.
Suerte.
Message postés
380
Estatus
Miembro
Última intervención
3.087
Tengo entendido que es normal tener un flujo parecido al tuyo las primeras semanas que es de implantación ovular, pero no siempre se da. Al menos yo estoy embarazada y nunca tuve sangrado de implantación.

Mi doctor me había dicho que no es normal que las mujeres embarazadas sangren y tengan manchados de sangre o flujo con olor o color extraño.

En este caso es mejor que consultes con tu doctor. El único flujo que es normal es la leucorrea, ese flujo color claro que no sale durante todo el embarazo.

Tienes que controlarte mucho con tu médico. Cuídate el doble, no vale la pena correr riesgos.
Message postés
46
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Muchas gracias, espero que todo este bien.
Message postés
380
Estatus
Miembro
Última intervención
3.087
claro que si ten fe y hasdescanza hasta que veas a la gine muchisima suerte y porfa cuentame lo que te dijo.