Estoy preocupada

scacarita16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013 - 19 jul 2013 a las 23:51
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 jul 2013 a las 03:09
Hola, Doctora tengo 20 años estaba teniendo relaciones con mi novio y cuando terminamos nos dimos cuenta q el no tenia el preservativo puesto lo buscamos x todo el cuarto y no apareció, inmediatamente me metí al baño y el siguió buscando, cm a las 20 min el decidió introducir sus manos manos dentro de mi para ver si estaba ahí y efectivamente lo saco el preservativo estaba todo lleno de semen, mi miedo es q estaba en el dia 12 de mi ciclo menstrual x lo general mi ciclo no es regular, en mi pais no venden la pastilla del dia despues pero averigue de q si un toma varias pastillas anticonceptivas hacen el papel de una del dia despues tome 4 norgylen unas horas despues de la relacion y otras 4 pastillas 12 hrs despues q tan cierto es esto y efectivo es este metodo? cuanto riesgo tengo de quedar embarazada? x favor ayudeme estoy muerta de miedo.. Gracias!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
20 jul 2013 a las 03:09
Hola,

Espera hasta 10 días, sino hay sangrado te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad