Ayuda por favor me estoy asustando mucho

anna12345 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013 - 19 jul 2013 a las 22:27
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 jul 2013 a las 04:51
¿flujo vaginal de color blanco y textura como la pasta de dientes.?

Hola, me llamo Anna y tengo 18. El día que finalizaba mi menstruación me metí una pastilla
osea, hace dos días me metí una pastilla para la vagina que me compró mi madre que se llama Gine-Canestén (tengo picores, granitos pequeños en los labios de la vagina que pican) y al día siguiente mantuve sexo con mi novio sin protección y sin duchar. No dejo semen por dentro ni por fuera de mí ya que no le dejé terminar. Después al día siguiente me salió un flujo bastante grande de cantidad y de color blanco y de textura como la pasta de dientes, también me empezó a doler un poco la parte de abajo de la barriga y un poquito el pecho. Podríamos decir que es la primera vez que practico bien el sexo.
Podrías decirme a que es debido?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
20 jul 2013 a las 04:51
Hola,

Pareces tener una candidiasis vaginal. acude al ginecólogo para tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad