Dudas sobre pastilla del dia despues

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 20 de julio de 2013
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola,
tengo 22 años y les cuento lo que me pasa. el jueves 11/07 tenia que venirme, pero no me vino (es comun que se me retrase la regla). el sabado 13 seguia sin venirme. tuve relaciones con mi novio(nos cuidamos con preservativo desde hace años), el preservativo se rompio y nos dimos cuenta despues que el termino. Se rompio arriba no en la punta y parecia estar todo adentro. como soy algo irregular y tengo miedo de quedar embarazada, el dia domingo 10 hs despues de tener relaciones tome la pastilla del dia despues (segurite 2 comprimidos) aunque ya estaba en los dias que debia venirme.
Hoy es viernes, hace casi una semana que tome la pastilla y no me vino aun. nada de nada. no me baja, pero estos dias note sangre y marron dentro de mi vagina pero no me baja, no mancho mi ropa interior.
este retraso se debe a la pastilla? cuando puede llegar a venirme? espero que pronto estoy muy mal nunca nos paso esto con mi novio. he leido que puede no venirme en todo el mes por la pastilla, por favor doctora ayudeme!!

2 respuestas

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola, yo tome la pastilla del dia siguiente sercioraT. Y ya van 3 menstruaciones que yengo aun asi estoy apurada, puedo estar embafazada?? Y tambien desde que. La tome sientk unos piquetes o punzadas que causan dolor como en mi kvario derecho que puede ser, sera uno de los efectos secundarios de la pastilla??
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola, no creo que estes embarazada si ya menstruaste 3 veces desde que la tomaste y muchas veces esos dolores que tenemos nada tienen que ver con los ovarios