Muy confundida!! es embarazo o no?

MarevaRN Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de julio de 2013 - 20 jul 2013 a las 08:18
mili0123 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 19 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de julio de 2013 - 20 jul 2013 a las 10:07
Hola que tal, tengo una duda muy grande, mi periodo anterior termino el 20 de mayo, y al poco tiempo comencé a sentir diferentes cosas como nauseas por la mañana, mucha hambre y antojo de todo, mucho sueño, cansancio y calor a mas no poder, incluso sudaba mucho, los senos me crecieron mas y me dolían(esto aun me pasa) pensé que estaba embarazada, en este mes (julio) me hice una prueba casera y salio positiva, al día siguiente me hice otra y no salio nada, me hice una tercera y me sale nuevamente positiva me emocione mucho pero pasaron dos semana y me llego mi periodo, solo duro 4 días, pero no se si es normal.. estoy o no estoy embarazada?? lo deseo demasiado y no se hasta que punto eso haga que siente que lo estoy, espero me ayuden a resolver mi duda, gracias!

1 respuesta

mili0123 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 19 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de julio de 2013 1
20 jul 2013 a las 10:07
Para que estes segura es mejor que hagas una prueba de sangre :)
0
Únete a la comunidad