Me gustaría que alguien experto me respondiera esto

Resuelto
Dnygmz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 20 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de julio de 2013 - 20 jul 2013 a las 10:12
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 jul 2013 a las 12:20
Hola, amm, desgraciadamente no estoy en las mejores condiciones ya que tengo solamente 15 años, me han sucedido varias cosas, siempre e tenido relaciones con mi pareja sin condón, y ninguna forma de cuidarme, se a venido en mi, hubo una ocasión donde sangre de uno a dos dias despues del coito, a la semana me vino mi regla, a la semana o dos semanas volví a tener relaciones, se vino en mi, al día siguiente me salió un flujo transparente como moco con poca sangre, e estado mareada, con nauseas, dolor de cabeza, mis pezones me duelen, están mas grandes, cafés, se me saltan las venas, me duele mi vientre bajo, como coliquitos, se me duermen los pies, tengo calor, cansancio, sueño y no hago absolutamente nada, antojos un poco, tengo hambre pero a la vez me siento llena, como poco y me lleno o aveces no lleno, me da mucha hambre, ando super sentimental y bipolar, casi no puedo respirar, sin ganas, etc, etc, etc son muchas cosas que me hacen dudar de estar embarazada, ya que siento que lo hizo en mis dias fértiles, alguien me podría ayudar? No tengo los recursos para ir a hacerme una prueba o comprármela... Ayúdenme

2 respuestas

Dnygmz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 20 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de julio de 2013
20 jul 2013 a las 10:13
No soy nada regular... O bueno aveces, es algo raro
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.623
20 jul 2013 a las 12:20
Tus síntomas, efectivamente, pueden corresponder a un embarazo . No hay otra forma de saber si estás embarazada que haciéndote una prueba así que debes reunir el dinero para poder hacerla. Si es la de sangre, mejor, ya que es más fiable.
Saludos y suerte !
0
Únete a la comunidad