Me dijo que no se veía el saco embrionario

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
Hola,
Hice una prueba de embarazo que salió positiva, entonces fui a consultar a mi ginecólogo toda contenta y al hacerme la ecografía, éste me dijo que no se veía el saco embrionario. A las 5 semanas de embarazo, me hizo otra y me volvió a decir lo mismo. Entonces fui a ver a otro ginecólogo que me dijo algo peor: me aconsejó hacerme una aspiración del útero y hacerme unos análisis, ya que existe el riesgo de que el embrión esté en la trompa!
Todo esto me hace temblar, porque tengo 39 años y soy diabética. Creo que mañana regresaré a ver a mi ginecólgo para tomar una decisión. Realmente no quisiera perder a este bebé que espero con ansias desde hace 12 años que nació mi hija.
Ayúdenme por favor!

1 respuesta

no te asustes a mi no se me vio hasta las 7 semanas y tambien me querian hacer un legrado,esperate hasta las 7 semanas y algun dia y hazte otra eco,los medicos algunos parecen que tratan con perros de lo insensibles que son,no te desanimes y esperate un poco,suerte corazon
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
4.050
Hola,
Lo que dice Lou es correcto: un embarazo anembrionado o "huevo vacío" se puede detectar por una ecografía realizada a las 7 semanas de embarazo, antes es aún prematuro. El diagnóstico se confirma si la ecografía muestra la ausencia de latidos cardíacos del embrión o detención del crecimiento del saco gestacional.
Es necesario que regreses a ver a tu ginecólogo y le comentes lo que te dijo el otro que te visitó, pues si el embrión se ha implantado de verdad en tu trompa, ese embarazo no podrá continuar sin arriesgar tu salud. Tu médico es el más habilitado para brindarte consejo y ayuda.