Podria haber embarazo si se medio penetra en una alberca
Lupita gtp
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 19 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de julio de 2013
-
22 jul 2013 a las 04:27
Lupita gtp
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 19 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de julio de 2013
-
23 jul 2013 a las 05:49
Hola,
tengo una duda hoy estando en la alberca mi novio y yo empezamos con juegos sexuales pero en eso el saco su pene e intento penetrarme pero no se si por la presion del agua no se podía del todo bien y pues senti que me medio penetro además de que se resbalaba pero creo que no entro ya que quedo muy apretada mi vagina y pues como quien dice fueron roces y solo la punta del pene pero creo no entro xq aparte me dolía podria haber embarazo? Les agradecería sus respuestas saludos A
Hola,
Si hubo penetración entonces existe posibilidad de embarazo, te sugiero que te realices un test de embarazo en caso de retraso de la menstruación.
Lupita gtp
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 19 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de julio de 2013 Modificado por Lupita gtp el 23/07/2013, 05:49
Ok gracias aunque creo estaba ya en dias no fertiles xq me empezó el 5 de julio y me termino el 10 de julio? Cree que aun asi halla posibilidad ?