Mancha color marron o cafe en las bragas¡AYUDA PLIS!

Mica_20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de julio de 2013 - Modificado por Mica_20 el 22/07/2013, 05:48
Shaia Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 - 22 jul 2013 a las 10:16
Hola,tengo 15 años y ayer domingo cerca de las ocho de la mañana empeze a sentir un dolor espantoso abajo de la panza,fue horrible daba vueltas en la cama intentaba no pensar en el dolor pero no podia,ni siquieta podia pararme porque no aguantaba,en fin estuve asi cerca de dos horas y luego de suerte me dormi no se como me dormi -.- bueno al levantarme fui al baño y cuando me baje las bragas y vi que tenia una mancha color marron,no se de que sera por favor ayuda aun me duele de vez en cuando abajo de la panza ya le dije a mi mama y me dijo que seguro en unos dias me vendra la regla(nunca la tuve) y ya estoy desarrollada(tengo vello publicos,en las axilas,senos pero no tanto,etc) a mi hermana le vino cuando tenia 13 años y a mi mama tambien.Gracis y espero una respuesta

1 respuesta

Shaia Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 2
22 jul 2013 a las 10:16
Efectivamente posiblemente ya te venga tu regla, pero sería bueno que le pidieras a tu madre que te llevara con un ginecólogo para mantener todo en orden y sin preocupaciones...