Pastilla de emergencia tibex

Denunciar
Message postés
67
Date d'inscription
domingo, 17 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de julio de 2013
-
Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
queria preguntarle .. lo siguiente: es sobre la pastilla del dia siguiente... mi novia lo tomo por primera vez el dia 18 de julio.. a las 22 horas despues de un posible riesgo.. y a las 4 horas despues de la toma .. empezo a dolerle abajo del vientre , y los riñones creo.. y sintio que voto un flujo o liquido .. cuando se fue a revisar.. vio en su toallita que era un pequeño charquito transparente y que al centro habia como un poco de liquido amarillo... y luego empezo a sentirse debil.. y luego en el transcurso de los poco segundos me decia que le empezaba a doler un poco mas fuerte abajo del vientre .. luego los riñones o ovarios.. y creo q tambien las por las trompas de falopio .. y le dolia.. bueno.. porfavor si me podria aconsejar algo.. quisiera saber que significa ese fluido transparente... con amarillo .. al centro.. y bueno...tambien que podria aser si vienen con mas fuerza los dolores. Bueno ahora es el tercer dia aproximadamente y me dijo que ya le ah pasado los dolores y la sensibilidad .. como si ya no sintiera nada.eso deberia preocuparme ? .. quien me podria ayudar para conversar bonito y poder ayudarme ?

2 respuestas

Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
6.763
Buen día diegorodriguez1,
Los síntomas que ella presenta actualmente son los efectos secundarios de la píldora del día siguiente. Ella funciona de esta manera:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
No olviden que es un anticonceptivo que contiene una elevada carga hormonal y que NO se recomienda utilizar más de 2 veces al año. Si desean llevar una vida sexual activa y tranquila, es mejor seguir estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/contents/187-la-contracepcion-en-los-adolescentes
Message postés
67
Date d'inscription
domingo, 17 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de julio de 2013
1
una pregunta: hoy es el tercer dia .. que pasaria si en estos dias no le viene el sangrado de deprivacion ? (regla) ..
Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
6.763
Hola nuevamente diegorodriguez1,
A las 2 semanas de haber tomado la píldora del día siguiente, haya o no recibido un sangrado, lo más prudente es realizar una prueba de embarazo en sangre para asegurarse si ha funcionado o no, como te explica la información anteriormente propuesta.